miércoles, 9 de junio de 2010

Aveces pienso


A veces pienso
que es algo anormal.
Es horrible este peso
soy creadora de mi mal.

Soy la única tonta
me pregunto como me soportas.
No valgo mi vida
merezco ir a la horca.

No soporto mi propio llanto
sin sentido, sin color.
Si pudiera esconderme tras un manto
y no sentir mas el dolor.

No me duelen las mentiras
me gusta su sabor.
Lo que duele es la herida
que tengo sin aparente razón.

He nacido con un necio
agujero en el corazón.
Tal vez es este el precio
por algún pasado baldón.

En alguna otra vida
algún pecado cometí.
Ahora no existe salida
nada malo en bueno convertí.

Deseo que llegue el día
en que mire mi reflejo.
Y ver en mi la estrella
que traiga brillo a mis ojos negros.

No ver mas la tristeza
no sentir la soledad.
Sólo ver certezas
y al fin la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario